En la tarde de ayer en 4 y 94, jugaron Tricolores y CRIBA. Fue triunfo del Azulado, con goles de Agustín Navarro de penal y Facundo Fernández, en el final del partido. Para el dueño de casa descontó Lucas “Poroto” Gallardo.

La tarde en cancha de Tricolores empezó con la visita siendo mayor protagonista que el local. CRIBA buscó mediante jugadas colectivas y pelotas paradas.

A los 23 minutos, tuvo un penal a favor, por una falta dentro del área, que Agustín Navarro ejecutó al lado derecho de Juan Alarcón, quien por poco se quedó con el balón. Fue el primero para el Azulado.

A los pocos minutos, Tricolores fue beneficiado por un penal, por una mano en el área que el árbitro no dudó en cobrar. Roque Castro ejecutó la pena, pero, Martín Zurlo atajó el tiro.

Los dirigidos por Jesús Martínez sufrieron un poco el primer tiempo pero se fueron al descanso 1-0 arriba.

Ni bien comenzó el complemento, Tricolores no dudo en buscar el empate y a través de una falta cerca del córner, “Poroto” Gallardo puso, de cabeza, el 1-1 parcial.

Los minutos pasaron y el dueño de casa atacó sin parar, con el objetivo de llevarse la victoria y quedarse los tres puntos.

La visita salió con pelotazos y buscó aguantar y salir de contra. A los 35 minutos Hernán Verón recuperó una pelota, pero con los gritos de la gente del local y el grito del jugador de Tricolores, el juez no dudó en expulsarlo, cuando Verón y todos sus compañeros vieron como fue totalmente a la pelota.

A los 41 minutos, un pelotazo que llegó desde mitad de cancha, fue cambiado de dirección por Facundo Fernández, quien llegó justo a peinar la pelota y la puso cerca del palo izquierdo, para sellar el 2-1 definitivo.

El árbitro agregó 5 más, que fueron sufridos por el Azulado y tuvo que resistir los ataques del Tricolor.

FORMACIONES:

TRICOLORES: JUAN ALARCÓN, LEONEL ARTAZA, DAMIÁN MACIEL, JAVIER RUÍZ, ISMAEL CORONEL, ROQUE CASTRO, LUCAS GALLARDO, TOMAS PEZZA, CRISTIAN AURNAQUE, ALAN KARDASINK, IVAN PAPILLU

 

CRIBA: MARTÍN ZURLO, ISA PRIETO, FACUNDO FERNÁNDEZ, HERNAN VERON, REY DOMÍNGUEZ, ANDRES PAVIA, AGUSTÍN NAVARRO, JAVIER SENA, KEVIN BARBOSA, NAZARENO MARECO, RODRIGO VERON

GOLES:

CRIBA:

AGUSTÍN NAVARRO (23’1T De penal), FACUNDO FERNÁNDEZ 41’2T

TRICOLORES: LUCAS “POROTO” GALLARDO (1’2T)

EXPULSADOS:

CRIBA: HERNAN VERON (35’2T)