#TorneoRegional

En el Estadio José Luis Brown, Atlético Ranchos goleó por 3 a 0 a Defensores de Glew en la primera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur 2020. Para el Verdinegro marcaron Julián Castro, Nicolás Exposito y Julián Bozzi, el restante.

En la primera mitad la visita se hizo de la pelota, jugaba en campo rival y generó varias ocasiones de peligro. Sin embargo, antes del gol el dueño de casa había tenido la más clara tras un tiro libre y el palo le había dicho que no. Luego cuando culminaba ese primer tiempo Ranchos iba a conseguir abrir el marcador a través de su número 9.

A la salida de un córner, una pelota cruzada desde la izquierda hacia el centro encontró a Julián Castro que definió fuerte para decretar el 1-0. Casi sin merecerlo el Verdinegro se ponía al frente en el marcador.

Luego en el complemento, Atlético le cedió campo y pelota a la visita para que intente llegar al empate, para luego intentar lastimar de contra. A los 22 iba a llegar el golazo de Nicolás Exposito y Ranchos lo ganaba 2-0, algo que fue un baldazo de agua fría para el conjunto de Guillermo Antoniani. A partir de ahí los de Gómez comenzaron a dominar a su merced el partido.

Sobre el final iba a quedar tiempo para el tercer tanto del dueño de casa. Julian Bozzi decretaba el 3-0 a falta de dos minutos para el final y así poner la frutilla del postre al resultado.

Pasó la primera fecha del grupo, en la siguiente es decir la segunda, habrá debut para Unidos de Olmos. El conjunto del Oeste será local en Etcheverry ante Atlético Ranchos, el próximo domingo con horario a definir. Defensores de Glew quedará libre y en la tercera fecha recibirá al conjunto platense.

Terna con representación platense

Si bien dirigieron en representación de la Liga de Chascomus, pero son árbitros de nuestra ciudad. Karim Doussouk fue el arbitro principal y estuvo acompañado como asistente N*1 por Daiana Ilari, oriundos de la Ciudad de La Plata. El otro asistente fue Agustín Novillo, él si es chascomusense.

Tabla de posiciones tras la fecha 1