En Los Hornos, San Martín y Talleres Provincial empataron 2-2, por la décima primer fecha de la divisional «B». El celeste comenzó arriba por dos goles, pero el visitante lo empató.
El Santo demostró un gran arranque y comenzó ganando 2-0, con los goles de Merlo a los 24 del inicio y Dibin a los 33 del mismo tiempo, e hizo méritos para conseguir el tercero, aunque le faltó efectividad para sacar una buena ventaja.
De esta manera, El Verde quedó con vida y logró descontar al final de la primera parte con Temoniko a los 40´. La T no tardó mucho en empatar el encuentro, ya que en los primeros minutos del segundo tiempo, puso la equidad con Urquia, de cabeza.
Posteriormente, los visitantes, se vieron obligados a aguantar el cotejo, ya que jugaron con diez jugadores el resto del encuentro, después de la expulsión de Julián Giampieri, quien fue una baja muy grande para la «T», que se organizó muy bien para repeler el avance del local y sacar contragolpes cuando pudo.
El encuentro terminó 2-2, y con un gusto amargo para dos equipos que necesitan cambiar el rumbo, ya que ocupan los últimos puesto de la tabla. En la fecha 12, Talleres recibirá a Argentino Juvenil, mientras que San Martín visitará a Fomento para dar forma al clásico Hornense.