CRIBA PASÓ A CUARTOS DE FINAL
Aunque perdía por 1-0 ante ADIP y se extinguía el partido, CRIBA lo empató y forzó la tanda de los penales. En los doce pasos, Gonzalo Paredes fue figura y le atajó un penal a Plastino. El Azulado ya se metió en cuartos de final y espera al ganador de Curuzú Cuatía vs Tolosano.
Por los octavos de final de la Copa de Campeones 2019, CRIBA recibió en 2 y 611 al conjunto Naranja. El encuentro terminó empatado 1-1 y en los penales fue 5-4 a favor del local.
El partido comenzó con una gran presión del Azulado que desconcertó a ADIP. Sin embargo, lentamente esa tarea fue menguando y el conjunto de Villa Castells pudo hacer circular la pelota y emparejó las acciones. Tiveron fue uno de los mejores del ataque Naranja y Focaccia fue otro de los puntos altos. En Criba, Damián Silva y Diego Jaime tomaron las riendas del ataque e intentaron, aunque no les fue nada fácil. Nunca pudieron llegar con claridad. En el primer tiempo, la más clara del partido fue de ADIP. Gran jugada de Tiveron quien logró sacar el centro y dejar a Ferreira sólo frente al arco, aunque este último no pudo convertir.
PROTESTAS, AMARILLA Y UN EXPULSADO
Durante los 90 minutos el partido se tornó plagado de juego fuerte y protestas de jugadores de ambos equipos. Producto de esto, Loyalo fue expulsado en el Naranja a los 33 de la primera etapa. Seis jugadore de CRIBA vieron la amarilla y dos del Naranja.
LO MEJOR LLEGÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO
El conjunto de Villa Castells comenzó mejor el complemento y fue de menor a mayor. Pudo controlar las acciones y superar a CRIBA, quien dejó de presionar como en el inicio. Una individualidad de Mariano Tiveron a los siete minutos, provocó un penal bien cobrado por Julio Ferreira. El mismo Tiveron fue el ejecutante y puso en ventaja a su equipo. Sin embargo, CRIBA salió a buscar el empate, con más amor propio que con recursos. El Naranja parecía cómodo esperando y salidas de contragolpe. El partido creció en emociones y tuvo su climáx máximo al minuto 41. Fue un córner a favor del Azulado, Diego Jaime mandó una pelota incomoda para todos que generó una serie de rebotes. Fue Reinaldo Dominguez, quien finalmente la empujó al arco y empató el partido.
LA LOTERÍA DE LOS PENALES
Con los jugadores abrazados en medio de la cancha, comenzaron los tiros desde el punto de penal en los que CRIBA se logró la victoria por 5-4. Ahora CRIBA tendrá que esperar hasta mañana, para saber quien será su rival, que saldrá del cotejo entre Curuzú vs Tolosano.
Síntesis:
ADIP: Spina Gabriel, Loyola Julián, Berra Agustín, Molinuevo Tomás, Berandi Justo, Miro Matías,Manejo Juan, Fucaccia Ariel, Tiveron Mariano, Lacerra Diego.
Suplentes: Dalesandro Juan, Mendicino Francisco, Cantalupo Guido, Mendicino Juan, Plastino Mauro
Suplentes: Dalesandro Juan, Mendicino Francisco, Cantalupo Guido, Mendicino Juan, Plastino Mauro
CRIBA: González Paredes,Rubén Sánchez, Ricardo Soria,Ciavalelli Carlos, Reynaldo Domínguez, Miranda Lucas, Díaz Gastón, Sebastián Rendani, Silva Damián, Diego Jaime, Bonifacio Alan.
Suplentes: Kevin Parrado,Braian Kokil, Facundo Fernández, Fontanella Nicolás, Carbia Tomás
Suplentes: Kevin Parrado,Braian Kokil, Facundo Fernández, Fontanella Nicolás, Carbia Tomás
Arbitros: Julio Ferreira, Carlos Aranda y Andrés Lopez
Síntesis de los penales
CRIBA:
Diego Jaime (convirtió)
Diego Jaime (convirtió)
Sebastián Rendani
Damián Silva (convirtió)
Lucas Miranda (convirtió)
Rubén Sánchez (convirtió)
Nicolás Fontanella (convirtió)
ADIP:
Guido Focaccia
Justo Bernardi (convirtió)
Diego Lacerra (convirtió)
Matías Miró (convirtió)
Diego Lacerra (convirtió)
Matías Miró (convirtió)
Mariano Tiveron (convirtió)
Mauro Plastino