#LigaB #Fecha6
El sábado se jugó la sexta fecha de la segunda divisional liguista, con muchos goles y muchas emociones.
En Los Hornos hubieron dos partidos con muchos goles, Fomento ganó y le cortó el invicto a Polideportivo Gonnet por 4-2 con goles de Mormann y un triplete de Acha, en el que hubieron tres expulsados por el lado de la visita: Ricardo Alemán, Leonel García e Ignacio Camilion.
En 70 y 148, el Carcelero ganó, gustó y goleó 6-1 a For Ever con goles de Castro (2), Serino, Godoy (2) y Mateos. En el Mondonguero hubieron tres expulsados: Benitez, Magistrati y Fredes. En el local fue expulsado Martinez. Alumni se pone como único puntero del campeonato y aspira a pelear por el ascenso.
Foto de Alumni: Gentileza de Marian Fotografia
La Plata FC visitó a Talleres, con el objetivo de ganar y no perderle pisada a los de arriba, el conjunto de Mario Urtiaga derrotó 1-0 al equipo del Tren.
En Abasto, se enfrentaron Independiente contra Villa Montoro, el Rojo y el Villero no querían perder, el equipo encabezado por Mariano Ramirez empezó ganando el encuentro, pero los de Novarini, tuvieron actitud y con buen fútbol sacaron el partido adelante, y ganaron por 3-1. El dueño de casa se le complicó el partido con la expulsión de Cristian Peirano.
En otro partido cerrado, Tricolores ganó en su casa por 1-0 contra San Martin de Los Hornos, con gol de Alberto Concha, y se acerca a los puestos de arriba con 12 puntos. En City Bell, Argentino Juvenil recibió a Iris, el conjunto de Cristian Chaves tenia como primer tarea, subir escalones en la tabla de posiciones, y ganó 1-0 con gol de Leandro Salto en su primer triunfo de lo que va del torneo. En el Juve fue expulsado Matias Quiroz.