En su primera participación en cancha de once, el plantel femenino del club Romerense, dirigido por Guillermo Ressia, debutó en un estadio profesional, ante Villa San Carlos.

El día del sorteo del fixture de la “Copa Las Bonitas” a Romerense le tocó jugar con el único equipo AFA que participa en el certamen: Villa San Carlos. En vez de desanimarse por el nivel del rival, cuerpo técnico y jugadoras, decidieron afrontar el desafio y disfrutar está nueva experiencia que les daba el fútbol.

Fue así que desde Romero hasta Berisso, todo el plantel disfrutó de principio a fin. El viaje en el micro todas juntas, la entrada en calor, la salida al campo de juego, todo lo vivido fue parte de un día inolvidable.

Desde el club Romerense, agradecen el buen trato de las jugadoras de Villa San Carlos, quienes las recibieron de la mejor manera.

El césped, el vestuario, las instalaciones del Genacio Salice, fueron un mimo para todo el plantel. El resultado del encuentro es anecdótico, para estas chicas que vienen peleandola para seguir haciendo historia en el fútbol femenino de Romero.

Además de las ganas y el trabajo del CT, hay importantes auspiciantes que sostienen al plantel y ayudan a seguir difundiendo el futbol femenino: Prometeo medical spa, indumentaria Signos, materiales de construcción Del Valle y Musto propiedades.