#LigaA #Fecha7
En cancha de Villa Lenci 21 y 78 jugaron El villero y el Azulado. Donde ganó CRIBA por 3-1.
El partido empezó trabado con varias llegadas de ambos equipos, pero ninguna ocasionó peligro para los arqueros de los equipos.
A los 33 minutos del primer tiempo, el árbitro declaró penal para la visita ya que le cometieron falta a Rey,  el cual Dami Silva lo cambio por gol.
Cuando  parecía que el conjunto local podía empatar, tras un tiro de esquina Isa Prieto con un cabezazo convirtió el segundo para la visita a los 40 minutos.
La primera parte se fue con un 2-0 a favor del Azulado.
En el complemento Villa Lenci buscó descontar llegando a través de sus delanteros, pero Gonzalo Paredes contuvo sus disparos.
A los 7 minutos tras un tiro de esquina Dami Silva liquidó el partido convirtiéndo el tercero para el Azulado.
Cuando el partido parecía liquidado el equipo local con el aliento de su hinchada pudo descontar, pero no le sirvió de nada porque CRIBA ganó 3-1.
Con este resultado el Azulado llegó a los 20 partidos invicto y es puntero solo ya que Unidos de Olmos empató contra Brandsen
SÍNTESIS:
Formación CRIBA:
Gonzalo Paredes, Fabián Ciavarelli, Maximiliano Seevald, Isa Prieto, Elías Petti, Nahuel Pastor, Reinaldo Domínguez, Agustín Santandrea, Diego Ramírez, Dami Silva, Alan Bonifacio.
Villa Lenci:
Juan Copes, Nahuel Centurión, Nicolás González, Carlos Monzón, Juan Terminiello, Gonzalo Ruiz Díaz, Enzo Cardozo, Gerónimo Hernández, Nicolás Grandolio, Matías Barriento, Daniel Zazarte.
CAMBIOS:
Villa Lenci: Monzón por Barrientos, Grandolio por Pajón.
CRIBA: Bonifacio por Montoya, Santandrea por Arévalo, Pastor por Villalba.
Goles: CRIBA Dami Silva 2 , Isa Prieto.
Villa Lenci: Lazarte