Ayer por la tarde, el club CRIBA realizó su última olla popular. Este hermoso gesto solidario empezó el de 13 de abril de este año, la institución de barrio Aeropuerto fue uno de las pioneras en dar esta ayuda solidaria.
Para ayudar de la mejor manera, el Azulado tuvo que dividirse las tareas y los días, de tal manera que cierto grupo ayudaba tanto con la cocina o consiguiendo mercadería.
Los primeros días fueron un éxito y con ayuda de varios negocios de los alrededores y donaciones de familias, amigos y demás, pudieron seguir adelante con su olla popular.
Pasaron más de 4 meses y este domingo 16 de agosto, la gente de CRIBA ya había realizado más de 100 ollas.
En este día tan especial para los más chicos, la gente del club hizo una comida única e inolvidable, repartieron bolsas con golosinas para la gente del barrio y para los jugadores del club se hizo lo mismo, pero agregando una botellita con el escudo de CRIBA.
En el último día de su olla, repartieron como nunca, más de 400 platos de comida y más de 550 bolsitas para los niños del club y el barrio, la gente del Azulado asegura que había más de media cuadra de cola de personas, esperando recibir un regalo o un plato de comida.
Se estima que a lo largo de estos 4 meses, repartieron más de 30.000 platos de comida y recibieron muestras de colaboración de distintas partes, desde los jugadores, hasta los negocios y familiares que se unieron con un sólo objetivo: ayudar a los que menos tienen.
Esta acción solidaria llegó a su fin debido a que el club realizará refacciones en su predio.