Uno de los refuerzos del actual campeón de la Liga Amateur Platense, para afrontar el torneo regional, es Ezequiel «Pollo» Fernández. El ex Malvinas dialogó con Cancheros y dejó sus impresiones sobre este nuevo capítulo en su carrera.


«Las expectativas con Alumni son muy altas, vine para pelear este torneo, esperemos llegar lejos por que hay muy buenos jugadores», manifestó el jugador que será parte de la creación de juego del equipo dirigido por Lalo Borgarelli.

Con respecto a su llegada al Carcelero, el «Pollo» señaló que los entrenamientos son exigentes y que el grupo lo recibió de la mejor manera. «Los chicos y cuerpo técnico me hicieron sentir muy cómodo, ni bien arranque los entrenamientos, así que se me hizo más fácil acloparme a la manera de jugar que tienen».

Fernandez es todo un símbolo en Malvinas y la decisión de cambiar de club no fue nada fácil. En este sentido, remarcó que la decisión la tomó en conjunto con su familia y que la competencia federal, es un desafío personal.

«A la gente de Malvinas siempre le voy a estar agradecido por darme la chance de poder unirme a Alumni. No tengo dudas que en algún momento voy a volver. Es mi casa, los quiero mucho, tanto a la gente como al club».