Unidos de Olmos, recibió a Coronel Brandsen en un partido que pocos se imaginaron, por el resultado y por como se dio el encuentro, sobre todo en el final, con los dos goles sobre la hora, para cerrar un partidazo en el cual terminaron 3 iguales.
En el primer tiempo, la visita sorprendió en su primera llegada a los ´9 1T con el gol de Emanuel Tagliafierro, a quien le quedo la pelota, luego de un remate fallido de su compañero. A los ´17 1T el Coronel estiro la ventaja con el gol de Alexis Castillo, los de Brandsen estaban dando la sorpresa en Olmos y encima pudieron haber rematado la faena a los ´37 1T cuando Agustín Baldi, jugador de Unidos, se fue expulsado por el penal cometido, el cual es salvado por su compañero Sergio Cabrera de gran partido.
A los ´50 1T Jonathan Gayoso sacó la contra y ganó un penal que Marcos Sánchez cambio por gol, para que el local se vaya al descanso con esperanzas para tratar de ganarlo y volver a la punta.
La segunda parte tuvo a Unidos descuidado en el fondo y atacando desesperadamente, para igualar cuanto antes el encuentro, pero la paridad no se iba a dar hasta el minuto 35, donde Marcos Sánchez con su doblete, le daba chances de poder volver a la punta al local ,si metian un gol más. Situación que se iba a dar agonicamente, con el gol de Enzo Lescano a los ´48 2T para que todo Olmos festeje alocadamente, lo que esta siendo una gran remontada para volver a la punta.
Pero en la última jugada del partido, el Coronel consiguió el empate, con el gol de Geremias Robusteri, para aguarle la fiesta a Unidos y rescatar un empate que en su pelea por la tabla del descenso. El local por su lado, hizo un gran partido, a pesar de tener un hombre menos durante toda la segunda parte y consiguió mantener el invicto, pero ahora quedo a dos del puntero CRIBA, a quien recibirá en dos fechas.