En la tarde de hoy, en el 12 De Octubre, Cambaceres jugó frente a Liniers. Igualaron 1-1 gracias a los goles de Ignacio Sallaberri, de penal, para la visita, y Elías Torancio para Camba.

El partido empezó con un Cambaceres que intentó marcar rápido el gol con un tiro libre bien ejecutado por García, pero al arquero rival desvió la pelota al córner.

Luego de ese tiro de esquina, salió la contra de Liniers y un jugador del Rojo cometió falta dentro del área. El árbitro no dudó en cobrar el penal, que Ignacio Sallaberri lo cambió por gol.

El local no se daba por vencido y salió a buscar rápidamente la igualdad, pero la defensa rival y el uno de la Topadora evitaron la caída de su arco.

A los 37 minutos del primer tiempo, llegó la igualdad gracias a un cabezazo de Elías Torancio. El local se fue al descanso con el 1-1 parcial.

En el complemento El Rojo salió a buscar la victoria y fue muy superior a La Topadora.

Pasado los 15 minutos del complemento, por una falta, la visita se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Cordoba, lo que le permitió a Camba llegar con más facilidad al área rival.

Cambaceres intentó por todos los medios posibles llevarse los 3 puntos pero la pelota no quiso entrar.

A los 48 minutos, Liniers por la expulsión de Godoy, se quedó con 9 hombres.

El dueño de casa intentó con todo lo que pudo, teniendo dos jugadores más, pero la caprichosa no quiso entrar.

Tras los 6 minutos adicionales, el partido terminó en empate 1-1 y por lo hecho en la cancha, el resultado tuvo sabor a poco para los dirigidos por el “Ruso” Da Ponte.