Asociación Coronel Brandsen, quién en la temporada pasada se salvó de la promoción en la última fecha, se está armando para no tener problemas este año y ademas ser protagonista en la Copa de Campeones.
El equipo de Damián Pasalagua sumó 9 refuerzos. Ellos son Nicolás Abalo (arquero 2001, con pasado en Villa San Carlos), Brian Cantero (volante que regresa al Tricolor tras tener pasos por Comunidad Rural y Peñarol), Santiago Yunan (Volante también con pasado en el club y llega desde Ringuelet), Sebastián Coronel (mediocampista con experiencia, proveniente de Iris), Nicolás Sapetti (otro hombre de la mitad de la cancha, ex Celeste de Berisso), Juan Pablo Ledesma (jugador de mucha experiencia y con pasado reciente en Sarmiento de Ayacucho donde fue campeón).
A los ya mencionados se le sumarán Pablo Maldonado (volante que llega de Chascomus), Brian Jones (viene de Cambaceres donde jugó algunos partidos en la D) y por última se trata del regreso de Javier Castro, el “Topi” se consagró campeón de la Copa de Campeones en el club en 2018.
Si hablamos de las bajas, son tres confirmados. Se trata de Leandro Diaz Peña, Bernabe Galati y Santiago Chañapi, todos por problemas personales al igual que el alejamiento de Diego Gagliardo, quien tenía acción en Reserva.
Además también hubo incorporaciones al cuerpo técnico. El DT multicampeón seguirá teniendo a Santiago Coraggio como ayudante de campo pero a esa función se le sumará Leandro Saenz, hermano de un histórico de la casa. Franco Vivas será el entrenador de arqueros. Fue arquero y campeón en 2008 con la casaca Tricolor.
Por último, la pretemporada comenzará el dia lunes 3 de Febrero y será en el Estadio Francisco “Pancho” Varallo, donde Brandsen hará la puesta a punto para este año.