Gerónimo Nuñez, delantero central de 23 años con últimos 6 meses en S.F.P Gonnet, estuvo a prueba en el Club Agropecuario Argentino, equipo que milita en la Primera Nacional de la AFA y el director técnico de «Agro», Manuel Fernández se sorprendió gratamente del oriundo de Ensenada.
Nuñez, se formó futbolísticamente en Cambaceres, llegando casi a Primera División, se fue a Racing de Bavio y luego paso por Juventud de Verónica, de la Liga de Chascomús para recalar en la Liga Amateur Platense de Fútbol, en el conjunto dirigido por Zaniratto.
Sobre su buen momento, Nuñez declaró: «Es a base de sacrificio, esfuerzo, disciplina y las ganas mentales que uno tiene para lograr lo que uno quiere».
El atacante fue titular en los 13 partidos del Torneo Clausura de la Divisiónal B y cosechó 10 gritos, en lo que demuestra su poderío goleador y potencia física.
Sobre la posibilidad de continuar en Gonnet a priori estos próximos 6 meses para disputar el Apertura el ex «Rojo» dijo: «La idea es esa, seguir en Gonnet, que la verdad quiero y aprecio mucho, gracias al Club por abrirme las puertas».
El diestro, de 1,81 metros y 75 kilos contó cómo llegó al «Amarillo»: «Gracias a Marcelo Serafini, un amigo que me conoció cuando yo jugaba en Cambaceres, es actual jugador de la Senior de Gonnet. Estoy muy agradecido por haberme traído a este lindo club».
En cuanto al nivel liguista del fútbol de la capital de la Provincia de Buenos Aires, Nuñez acotó: «La verdad, muy exigente y competitiva. Una buena experiencia para seguir disfrutando un rato mas».
El goleador del Clausura en la #LigaB cerró la nota con Cancheros, demostrando sus creencias: «Cuando todo va bien, es cuando más hay que tener a dios, a la virgen y al gauchito presentes».
Habrá que esperar hasta Junio para ver qué depara del futuro de Nuñez, pero claramente, soñar no cuesta nada, 13 fechas más para el «9» en la Ciudad de La Plata y luego decidirán desde Carlos Casares.