#CopaDeCampeones
En el inicio de la Copa de Campeones, CRIBA recibirá en 2 y 611 a ADIP, por los octavos de final de la quinta edición del certamen en el compiten los campeones de la divisional A. El encuentro será a las 17hs y tendrá el arbitraje de Julio Ferreira.
CRIBA, quien ya ganó esta competición en el año 2017, llega siendo el campeón del torneo clausura 2018. El plantel del año pasado se vio diezmado por el alejamiento de algunos jugadores. Sin embargo, llegaron varios refuerzos de jerarquía, entre ellos: Gonzalo Paredes, (proveniente de Argentino de Quilmes), Alan Bonifacio (ex Porteño), Nahuel Pastor, (ex Villa Lenci), Lucas Miranda (ex San Lorenzo De Villa Castells), Elías Petit (ex La Plata FC). Además de ellos, volvieron al club Gabriel Soria y Ricardo Soria, Sebastián Rendani y Tomás Carbia. El Azulado viene preparándose desde hace algunas semanas y en el marcó de su preparación, jugó un amistoso frente a Centro de Fomento Ringuelet, en el que CRIBA goleó 6 a 1, con un hattrick de Damián Silva. Isabelino Prieto, Sánchez y Facundo Pastor fueron los autores de los tres goles restantes.
La actualidad del Naranja, muestra un equipo en total actividad. El campeón del Apertura 2018 está jugando el Torneo Regional Amateur, certamen en el que la última fecha quedó libre. En su última presentación ganó 3 a 0 en su casa, frente a Atlético las Campanas, con goles de Jonathan Dos Reis, Charly Sánchez y Nicolás Ferreira. El Naranja perdió algunos pilares que se fueron al fútbol de Ensenada, al club Cambaceres. ADIP comenzó el año con un nuevo cuerpo técnico, comandado por Alejó Santamaría y Richard Montano. Con respecto a los refuerzos se sumaron al conjunto de Villa Castells: Jonatan Dos Reis (Liga de Chascomus), Martín Zurlo (ex CRIBA), Charly Sánchez (ex CRISFA, jugará el regional), Barbona (ex CRIBA), Toan Kaneko, (ex La Plata FC), Nicolás García (ex Gimnasia) , Agustín Amoroso (Villa San Carlos), Matías Miró (ex La Plata FC).
ADIP jugó varios amistosos en la pretemporada. Con Cañuelas perdieron 4 a 1, Las Mandarinas ganaron 4 a 0 y 4 a 1 y con Estudiantes de La Plata, perdieron 2 a 0.
Algunos condimentos del partido
El último encuentro en el que se enfrentaron por Copa de Campeones, fue favorable para CRIBA. Aquella tarde en barrio Aeropuerto empataron sin goles en los 90 minutos y luego el Azulado fue mejor en los penales, los cuales ganó por 4-3. Sin embargo, ADIP fue el que pasaría a la siguiente instancia debido al mala inclusión de Maximiliano Seevald. El Tribunal de disciplina se expidió al respecto y le dio la razón a conjunto Naranja. Otra de las curiosidades es es que algunos jugadores que salieron campeones con el conjunto de barrio Aeropuerto volverán a esa cancha, pero esta vez, vistiendo la camiseta Naranja. Inclusive el propio Santamaría fue el director técnico de CRIBA en el último choque por Copa de Campeones.