#TorneoRegional2020
Atlético Ranchos Club, juega en la Liga de Chascomús y es uno de los rivales de Unidos de Olmos en el Torneo Regional.
El equipo que tiene el mismo nombre de la localidad donde se sitúa, es dirigido por Pablo Gómez, y en el cuerpo técnico se encuentra su hermano Alejandro, quien es el ayudante de campo.
El Verdinegro viene de realizar una excelente campaña que le permitió coronarse como campeón en los últimos tres torneos: Clausura 2018, Apertura y Clausura 2019.
Los números reflejan el buen desempeño del equipo: en las 16 fechas que se jugaron, sólo perdieron una vez, marcaron 28 goles y solamente le convirtieron 8 tantos.
No solamente tuvieron una buena actuación en el ultimo torneo, sino que vienen con un gran nivel desde hace tres campeonatos, donde fueron derrotados en seis oportunidades.
El equipo cuenta con grandes figuras y con un plantel joven, entre ellos está Nicolás Exposito, el goleador. Una de las incorporaciones para este año, es un conocido nuestro: Nicolás Gonzalez, ex arquero y referente de CRISFA.
El torneo Regional comenzará el 2 de febrero y el primer partido de Ranchos será ante Defensores de Glew en condición de local.