Testeos, transferencias, entrenamientos con protocolos y el auto de Andújar, fueron algunos de los pasajes de la vuelta a casa del equipo dirigido por Desábato.
La semana comenzó con el resultado positivo en COVID-19, del defensor juvenil Mauricio Guzmán, quien comenzará a entrenar después de cumplir sus días de aislamiento.
En el primer día del regreso a casa, tampoco estuvo Fernando Zuqui, de quien días después, se confirmó la noticia de que seguirá su carrera en el fútbol de Turquía, aunque antes extenderá su contrato con el «Pincha».
En aquel primer entrenamiento, el auto de Mariano Andujar, un Chevrolet Camaro, se llevó muchos comentarios y RT en las redes sociales. También hubo lugar para las extensiones de algunos contratos, este fue el caso de Ivan Gómez y Facundo Mura y Nazareno Colombo, quienes renovaron hasta diciembre del 2022.
Otras de las noticias de esta semana fue la «novela» del «Principito» Sosa. Uno de los regresos por el cual Estudiantes viene gestionando desde hace mucho. Sin embargo, Verón parece haberse cansado de la no respuesta concreta del jugador y en declaraciones en «Aquí hay una escuela», sentenció que: «Si no quiere venir está perfecto».
Hoy, sábado por la mañana se llevó a cabo la última práctica del León, quien retomará los entrenamientos el lunes.