El conjunto Naranja se encuentra en «Stand By», tal como lo definió Cecilia Guerrero la directora técnica de las de Villa Castells, quien tomó las riendas del equipo hace algunos meses.

Las chicas del  Naranja suspendieron las actividades, como todos los clubes liguistas, debido a las medidas preventivas del Coronavirus, aunque ya hay rutinas preparadas por el cuerpo técnico, para que las chicas puedan entrenarse en sus casas y seguir con la puesta a punto del equipo.

El Cuerpo Técnico encargado de las categorías mayores y comandado por la DT Cecilia Guerrero, lo completan los preparadores físicos: Matías Pino y Marisel Jaramillo, mientras que el puesto como entrenador de arqueras lo ocupa Lautaro Bosc.

Las del Olímpico de Villa Castells cuentan con un plantel muy competitivo para dar pelea este año, al que además de las chicas que ya estaban, volvieron algunas jugadoras que en el pasado supieron defender de buena manera la casaca naranja.

Guerrero y sus dirigidas buscarán dar pelea en el torneo, con el objetivo del ascenso, sabiendo que ADIP siempre tuvo campañas importantes. El año pasado fue, junto con Estrella, dos de los equipos que mayor cantidad de puntos cosecharon durante todo el año.

Cabe destacar el bicampeonato obtenido por la categoría Reserva, la cual sacó 30 puntos y 21 goles, en el torneo Clausura. Hoy, con el inicio del torneo suspendido, las chicas de ADIP esperan y entrenan en casa, con la ilusión renovada para afrontar el presente año.

Por Alfredo Córdova

Periodista Deportivo recibido en la gloriosa Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Futuro docente. Creador de Cancheros. Casado con Belén Correa y padre de Martina, Walquiria e Isaías.