El 12 de Abril del 2015 Unidos de Olmos comenzó su participación en el futbol femenino liguista, aquel histórico día, Yazmín Fuentes se puso por primera vez la casaca azul y roja en un torneo oficial y la cinta de capitana del equipo del Oeste.
Comenzó jugando de 2 y actualmente se desempeña en el medio campo con la número 5 en la espalda. Para Yazmín, Unidos de Olmos es su familia y el lugar que le permitió desarrollarse como futbolista y hacer grandes amigos.
En el 2017, sólo jugó un torneo y se debió alejar de las canchas para tener a Ramiro, su pequeño hijo y gran amor. Un mes después de ser mamá, Fuentes volvió a entrenar con el equipo y volvió a las canchas.
Además de jugar, Yazmín también forma parte de la subcomisión del fútbol femenino del club, que este año pudo completar las categorías juveniles.
Para Fuentes, los colores de Unidos son parte de su vida, por eso desde hace cuatro años los defiende, sale a la cancha y comparte esta pasión con sus compañeras que sueñan con el ascenso.