En el inicio del certamen, CRIBA recibió a Iris y en un partido parejo, logró remontar la ventaja parcial que el Multicolor logró mediante el gol de Borja y con tantos Ramírez (golazo) y López, el equipo de Elicabide sumó sus primeros 3 puntos.
Desde el minuto uno, el partido fue muy disputado y ambos conjuntos fueron al ataque, cada uno con sus armas. La visita tocando y con cambios de frente, aprovechando la velocidad de Granea, el buen pie de Diego Ale y la recuperación de Olivetto.
En CRIBA, la velocidad de Axel López y la lucha del «Tanque» Irala, fueron los puntales del dueño de casa, además del inspirado Diego Ramirez que le dio los mejores pasajes de fútbol al Azulado.
A pesar de que Borja abrió el marcador, CRIBA fue a buscar el empate, sabiendo que Iris lo iba a lastimar de contra. Su búsqueda tuvo premio en los pies de Ramírez que se la tiró por arriba al «Pato» Intruvini, que nada pudo hacer.
Luego de una jugada colectiva, López aprovechó un rebote en el área chica y la cruzó para poner el 2-1 en el mundo 43 del primer acto.
En el segundo tiempo, Iris fue el protagonista, manejó la pelota y creó más situaciones que CRIBA. Sin embargo, el Azulado se defendió, pero no se replegó, salió de contra varias veces y tomó bien las marcas, especialmente de Ale y Granea. Hasta el travesaño estuvo de su lado, salvándolo del gol en dos ocasiones, en una misma jugada.
Los cambios, el oficio de Rey Domínguez y la seguridad de Zurlo, fueron claves para sostener el resultado. El uno de CRIBA le atajó una pelota de gol al «Pela» Medina, un tiro libre exquisito, en el que el arquero se lució.
Sobre el final, hubo gol de Iris, que fue anulado por Irigoiti. El árbitro se apoyo en su línea y marcó posición adelantada.
Con experiencia, garra y luchando mucho, CRIBA le ganó a Iris y comenzó de la mejor manera el torneo. Dejando en claro que en su casa se hace fuerte y que tiene equipo para dar pelea, en un torneo altamente competitivo.
El partido completo lo podés ver en nuestro canal de YouTube.