#LigaB #Fecha9
En la tarde de hoy en 96 y 118 jugaron Villa Montoro ante Fomento. Donde igualaron 1-1. El gol de Montoro fue obra del “Guasón” Sebastián Emma, y para la visita Ramiro Pascuet.
El partido empezó la ventaja del Villero, quién consiguió abrir el marcador con Sebastián Emma a los 4 minutos de iniciado el partido. Con un pase entre líneas el “Guasón” definió por arriba de Diego Bruno.
El equipo visitante parecía desorientado después del gol tempranero del conjunto local. Buscó lastimar con sus delanteros pero el arquero Acuña atajó todo.
Cuando el primer tiempo se iba, Fomento después de una jugada colectiva puso el empate gracias a su capitán Ramiro Pascuet.
Al inicio del complemento fue expulsado Ramírez para Fomentó, por doble amarilla. A pesar de quedarse con 10 hombres el conjunto de los Hornos incómodo al Villero.
A los 30 del complemento para Montoro fue expulsado Berales. En los últimos minutos no hubo llegadas de riesgo para ambos equipos. Con este resultado Fomento alcanza los 14 puntos y Montoro 18 unidades
SÍNTESIS:
FOMENTO: Diego Bruno, Sergio Boldan, Ramiro Pascuet, Luciano López, Diego Lasorsa, Mauro Benítez, Joaquín Balduli, Valentín Pérez, Cristian Morman, Dylan Nasso, Damián Hoogan.

Villa Montoro: Sergio Acuña, Gabriel Ramírez, Lihuel Insaurralde, Carlos Mendoza,Walter Burgos, Joaquín Busso, Juan Duarte, Eduardo González, Sebastián Emma, Maximiliano Vergara, Lautaro Ojeda.

CAMBIOS: MONTORO: Mendoza por Ojeda, Berales por Vergara.
Fomento: Itri por Hoogan, Ortiz por López, Acha por Pérez.
EXPULSADOS: Fomentó: Ramírez.
Montoro: Berales.
GOLES: Villa Montoro: Sebastián Emma.
Fomento: Ramiro Pascuet