La T se quedó con el triunfo en cancha de Peñarol ante Argentino Juvenil, por 3-1, con goles de Ricardo Montoya (2) y Nicolás Amarilla. Axel Acebes, descontó para el Juve. Este flamante y efectivo Talleres, ya está en octavos y espera al Tigre.
En un domingo nublado en Olmos, en el estadio Peñarol Infantil se jugaron los 16vos de final de la Copa Marcelo Farias, entre Talleres y Argentino Juvenil. Todo estaba preparado para una tarde de fútbol y la ilusión de los dos equipos de pasar a la siguiente fase.
En la primera mitad del primer tiempo, el conjunto de Juan Leyton salió con todo, tuvo una chances muy claras de gol, pero no pudo convertir. Pese tener un buen comienzo, a los 12 minutos del partido, Facundo Rodríguez le iba a pegar una patada al jugador de la T que terminó en penal, y luego Ricardo Montoya ponía 1 a 0 a favor.
El equipo del City Bell seguía intentando, pero no lograba convertir, en el medio de lluvia que no dejaba jugar. Talleres fue más efectivo y así lo demostró Nicolás Amarrilla a los 45, al quedar mano a mano con el arquero visitante y convirtir el segundo para Talleres.
En la segunda parte, los dirigidos por Fernando Amarilla salieron en busca de definir el partido y a los 2 minutos, un tiro de esquina del local, terminó en Ricardo Montoya y convirtió el tercer tanto del encuentro. Estar ganando por goleada les dio la tranquilidad para frenar la pelota y manejar el juego.
A los 30’ Emir Cejas fue con las dos piernas para adelante y al impactar al jugador de Juvenil, se terminó llevando la roja. Esto le dio la oportunidad al Juve de ir en busca del descuento. Sobre el final del partido hizo una muy buena jugada colectiva y Axel Acebes se la picó al arquero y puso el primero de la visita.
Está victoria deja a Talleres clasificado a Octavos de Final y se estará enfrentado en Olmos a La Plata fútbol club que viene de quedar libre.