Estudiantes de La Plata cerró otra buena semana, metiéndole duro a la pretemporada. Con nuevas incorporaciones y métodos de trabajo para ir mejorando en cada aspecto.

 

Fue una semana donde las incorporaciones fueron el plato fuerte y Estudiante sigue creciendo. La llegada dos nuevos refuerzos como Nicolás Pasquini (lateral), Leandro Díaz (delantero) y la aparición de tres nuevos juveniles que se suman al plantel, Luciano Squadrone, Esteban Obregón y Gaspar Di Pizio, defensor, mediocampista y delantero, respectivamente, agrandan al equipo que de a poco se arma.

Además, como una pizca de pimienta, fue la negativa de Sosa y la dura respuesta del presidente Juan Sebastián Verón «La decisión cuando vas a volver es difícil de tomarla en 10 días en tus vacaciones. A José le dije, si estás con dudas no vuelvas. La identificación de los representantes de Sosa pasa por el apellido nada más, nunca accionaron bien. Portar un apellido no significa estar identificado. Es muy fácil hablar de los valores, después están las acciones”, declaró la Bruja en radio La Cielo.

Leandro Desábato, sigue uniendo las piezas para diagramar el mejor equipo que haga a rugir al León. El lunes comenzará la tercer semana de entrenamientos en el country de City Bell.

https://www.instagram.com/p/CENj3kgpiRG/?igshid=10gdv9j0jls53