Hace más de dos meses que CRIBA empezó una movida solidaria con un grupo del barrio, con el cual puso en marcha una olla popular. El Azulado fue uno de los primeros clubes de la LAP, en tener este tipo de gestos, en medio de la actual crisis social.

El club repartió más de 250 porciones diarias, por lo cual, en estos más de dos meses han entregado unos 15.000 platos de comida a personas que necesitan de esta ayuda social.

“Hemos recibido de mucha gente del barrio, amigos, jugadores del Senior del Club y personas que han tenido paso por el club. Pimpollo, panadería Obelisco, supermercado Molinaro, Carnicería Hernán, Pizzería Norrys, son algunos negocios que colaboran con el club.”, destacó Bottegal, quien agregó: “La Fundación Marollio, por ejemplo, nos donó recientemente, 60 bolsones de comida”.

La mujer de uno de los chicos del Senior hizo dos rifas para juntar dinero y comprar alimentos para la olla. La mamá del “Chapa” Urquiza hizo más de 300 paquetes de 3 barbijos, que fueron repartidos en los comercios amigos y del barrio para que la gente los lleve, a cambio de una colaboración y con eso comprar alimentos, detalló Bottegal.

AGRADECIMIENTOS DEL CLUB

Ante semejante ayuda, el agradecimiento también es grande, es por eso que CRIBA agradece a: Tita Specie, “Maiu”, Mayra, Cristian Arramón, Maca, “Teté”, “Rama”, Facu, “Tota”,Jona, las chicas de hockey, Lisandro, Mariana, Pepo y “Titi” quienes todos los días le dedicaron horas, ganas y esfuerzo a esta gran cruzada que es ayudar gente.

También reconocen el trabajo de  “Fachi” Cejas, quien es uno de los que impulsa todo desde las redes sociales y les da una mano divulgando lo que hacen.

Si querés ayudar, comunícate al: 2213568496