De visitante, con el historial en contra, con un hombre menos, por la expulsión de Matías Valenti, a los 2′ del segundo tiempo y con 12 minutos de adición, Villa San Carlos debutó con el triunfo por 2-1 ante Fénix. Sproat y Zagert, fueron los autores de los goles Villeros, Frías descontó para el local.

Buen primer tiempo del equipo dirigido por Leandro Martini, que ganó con justicia ante un rival y una cancha que siempre le fueron esquivos.

Sproat convirtió el primer tanto a los 23′ del inicio y a los 40′ Zagert, hizo lo propio, reflejando en el marcador, la superioridad del Cele dentro de la cancha. Frías descontó en el minuto 46′ del primer acto.

Aunque en el complemento sufrió, tras la expulsión de Valenti, en el inicio de dicha etapa, el Cele aguantó y se llevó los 3 puntos para Berisso.

En la próxima fecha, La Villa recibirá a Argentino de Merlo, en el Genacio Salice.

VSC: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi; Luciano Machín, Matías Valenti y Simón Buscaglia; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.

DT: Leandro Martini.

Ingresaron: Federico Slezack por Zagert a los 6 de la segunda etapa, Maximiliano Badell por Sproat a los 37’ y Axel Paiva y Francisco Cairo por Lugones y Alegre a los 44’. Amarillas: Peralta Salinas y Axel Paiva.

FENIX: Gianfranco Cao; Enzo Pare, Cristian Solís, Claudio Verino, Guillermo Mackay; Juan Frías, Nahuel Pérez, Claudio Acosta, Damián Pérez Roa, Nicolás Molina y Rafael Monti.

DT: Pablo Migliori.

 

 

Por Alfredo Córdova

Periodista Deportivo recibido en la gloriosa Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Futuro docente. Creador de Cancheros. Casado con Belén Correa y padre de Martina, Walquiria e Isaías.