El actual director técnico de selección nacional femenina, Carlos Borrello, visitó el predio del club asociación Coronel Brandsen y presenció una práctica de fútbol de las distintas categorías del Tricolor.

Borrello fue recibido por todos los y las encargadas de la disciplina: Romina Paris, Andrea Giralde, Daniel Añon, Romina Somaruga, Paola Vinay, Pedro Sosa, Laura Venturi, Mariana Sasone y Erica Bonani. El presidente de la institución, Germán Sánchez, también se hizo presente para recibir al técnico nacional.

Borrello felicitó el trabajo que se viene haciendo en el fútbol femenino y el apoyo que recibe del club, quien los martes y jueves, les da la cancha principal y las auxiliares para que puedan desarrollar las actividades de la mejor manera.

Por Alfredo Córdova

Periodista Deportivo recibido en la gloriosa Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Futuro docente. Creador de Cancheros. Casado con Belén Correa y padre de Martina, Walquiria e Isaías.