En tiempos difíciles como el que transitamos actualmente, son los clubes de barrio quienes levantan la bandera de la solidaridad y cumplen el rol social vital para muchas familias. Este es el caso del club 152 Oeste, que inaugurará un comedor comunitario que funcionará de lunes a sábado.

En diálogo con Luis Antonio Zalazar, presidente del club ubicado en 152 y 40, expresó que: “Los sábados veníamos realizando una olla popular en donde venían 75 chicos y no dábamos abasto. Nos dimos cuenta de la gran necesidad de la gente del barrio y es por eso que ahora vamos a dar inicio al comedor”.

Además, Salazar añadió que son 8 personas las que conforman el equipo de trabajo, entre directivos y jugadores del club. En cuanto a la ayuda de mercadería para llevar a cabo el comedor, el club agradece a la agrupación “Eva Perón”, quien brindará los elementos necesarios para poner en marcha la ayuda diaria.

Desde este medio aplaudimos las acciones sociales de los clubes de la Liga y el trabajo de contención a cientos de familias de nuestra sociedad.